Barcelona ya se pueden tramitar obras mayores digitalmente

El Ayuntamiento de Barcelona el 2 de noviembre completo la última fase de la tramitación de licencias de obra mayor de forma digital.
El Ayuntamiento de Barcelona ha comunicado que, si ya desde hace un año se podían hacer en línea alegaciones, solicitar prórrogas o consultar el estado de los expedientes, ahora se incorpora la notificación electrónica de las licencias de obras.
Las licencias de obras mayores son aquellas que requieren proyectos de obras, como aquellas relacionadas con grandes rehabilitaciones de edificios, modificaciones en la fachada, construcciones de nuevas plantas o cambios de uso de local a vivienda, entre otras.
El Ayuntamiento cree que este paso contribuirá considerablemente a reducir los plazos de tramitación, y añade que también se podrá solicitar telemáticamente las renuncias y los desistimientos de licencias, así como otras posteriores a la concesión de la licencia, como el final de obra o el comunicado de primera ocupación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad